Dura poco. Todo en mí dura poco. O cambia. O no dura. Excepto el dolor y todas esas palabrerías que me hacen ser la dueña de la capa negra.
Sentirme es todo lo que quiero. Tocar suave y delicadamente mis piezas, saberme mía, saberme extraña a este Mundo, mirarme a trasluz y ver la forma de mi corazón.
Nada mejor que sentarse en la esquina del Universo para imaginar, pero a veces me gustaría ser parte de ese humor tan común.
Y estoy tan feliz como no parece, pero lo estoy. Lo que escribo no es lo que soy, es mi alma que huye de mi estado excepcional.
20 nov 2011
11 nov 2011
¿Se puede estar tan feliz?
Guardo un cálido grito bajo mi mano para cuando estés acá. Quiero exclamarte lo colorida que me hacés ver, decirte que fue suficiente ver esos ojos para saber que el rojo y azul formarán un soñador violeta, mostrarte en mi pecho el resplandor de alegría que tu lápiz ha pintado. Dejáme liberarte junto a mis pies para poder pisar juntas el algodón verde, tomar impulso y remontar vuelo. Quiero extrañarte cuanto más pueda para que nuestras alas crezcan tanto, tanto hasta el punto de enlazarse y no diferenciar rarezas ni extremidades.
Tan feliz... ¿Es ilegal? ¿Es inmoral? ¿Está fuera de las fronteras del bienestar? Creo que estoy flotando (y no fumé).
Tan feliz... ¿Es ilegal? ¿Es inmoral? ¿Está fuera de las fronteras del bienestar? Creo que estoy flotando (y no fumé).
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)