19 ene 2012

"(...) ¿tan difícil era entender que seguía siendo la misma persona? La misma que había estado en su vientre, la misma que le compró flores para el día de la madre, la misma que aún la amaba, a pesar de todo, la misma. Su hija."

A veces me da vergüenza mirarte y saberte mirándome. Pienso en lo que pensás, pienso en que mirás mi cuerpo y te da asco, en que yo te avergüenzo tanto como si cometiera un delito.
Ahora que ya pasó la tormenta, el miedo se anidó en mi propia mirada. Me tienta huír de vez en cuando en algunos momentos, por miedo a que piensen que les doy asco, pero nunca en mi vida me ha importado lo que los extraños sientan al verme. Es distinto cuando se trata de tu madre.
Veo parejas "normales" y me lleno de vergüenza interna. Pienso en que me encantaría poder hacerte sentir orgullosa de mi esposo y mis hijos, que pudieras hablar con la abuela de su hermosa nieta y alardear sobre mí con quien quieras. Jamás tendré eso, en cambio voy a ser la mujer más feliz y orgullosa de SÍ MISMA que hayas conocido.





TE QUIERO, PENSÉ. TE QUIERO, SOS MUY LINDA, ME HACES BIEN ♫♪ ♥

♀♥♀