16 mar 2011

Una y otra vez.

No logro conseguir que la rabia sea sólo rabia. No. Siempre tiene que haber un trozo de nostalgia, de dolor, de extrañar.te, de ganas de estar ahí y putearte y mirarte y besarte. Amor.Asco, así se podría llamar.

Leí varias notas de personas diversas. Concluí que todos estamos en la misma. Amor, amor, amor y más amor. El amor es la vida. La cuestión es cuando se mezcla con otras variantes, y de ahí nacen los "problemas amorosos", vulgarmente dicho.
Es que nadie puede estar sin querer relacionarse con alguien en este ámbito? Creo que no. Buscamos todo el tiempo una pizca de cariño que nos envuelva. Hasta el ser más frío intenta dormir por unos instantes en la cama del amor.

Vemos nuestro pasado relacionado con esa persona, VIVIMOS nuestro presente intentando llegar a esa persona, proyectamos nuestro futuro pensando en compartirlo con esa persona. Sea quien sea, siempre se trata de estar con alguien, de amar, de sentirse amado.

Ahí es donde digo "Basta!" y me pongo a pensar en cuáles son mis verdaderas metas. Y por qué "verdaderas"? Acaso el amor no es una verdadera meta? Lo es. Lo es. Tranquilidad.


Conocer a alguien, interesarse en alguien, estar con alguien, vivir con alguien, AMAR, crear, pelear, discrepar, pelear, alejarse, intentar olvidar con todas las fuerzas. Olvidar.. olvidar.. olvidar. O superar, como prefieran. Olvidar que esa persona es quien te hizo todo ese bien en aquel entonces. Superar que ya no te hará ese bien y que el mal es mayor en este momento.
Conocer a alguien, interesarse en alguien, estar con alguien, vivir... Etc, etc, etc.. Una y OTRA vez.