27 may 2011

26 may 2011

Hoy, y nada más que eso.

No me reconozco en el pasado. Soy lo que soy hoy, y no ayer, ni mañana.
No sé cómo soy, sólo sé lo que siento y lo que quiero. Hoy. Hoy. Hoy.

Me asusta ser una línea del tiempo. Por eso elijo SER hoy y no me importa nada más que eso. Nada más que eso. Felicidad. Y mañana conseguiré más.









No quiero volver nunca más a ver esas fotos.

18 may 2011

Desnuda.

No quiero dejar colar en mi mente ni un pensamiento más que tenga en él impregnado el olor de tu piel.
Que el tiempo me revolotee con sus vientos hacia donde quiera, que me arrastre como una ola por la arena, hacia aquí y hacia allá. Ya no quiero tener que mover mis piernas.
El amor enfermo es como un orgasmo. Se puede prolongar e intensificar, pero siempre termina y se lleva gran parte de nuestras energías.

No merece la pena hablar de vos... Sólo eso pude ofrecerte, sólo mi amor enfermo. Tomaste la parte buena y me devolviste la enfermedad.
Solamente yo.

17 may 2011

Bang bang!

Serán eternos los problemas de relacionamiento con las demás mentes!
¿Es tan difícil dejar de lado el orgullo y los caprichos? No veo por qué atarse a algo que ya no existe. ¿Será que mis movimientos son distintos? Porque me cuesta entender los pasos de algunos.

Encuentro lugar solamente en sus labios, apartándome de todo. Donde sólo existamos y el Mundo sea una pequeñez a nuestro lado. No me gustaría decir que es fácil, pero sé que un día lo pediré a gritos, cuando ya sea tarde.. Cuando todo me importe tan poco en comparación a lo que podemos crear.

Mi Mundo lo hago yo. Si no te gusta, estás fuera.

16 may 2011

Felicidad expandida.

¿Se puede pretender no hacerse adicto a una droga que tanto nos gusta? Me diste a probar una a la que no puedo resistirme. Siento el peligro a flote de piel. Temo que esa sustancia se impregne en mis órganos y no quiera salir. Temo que mañana sea demasiado tarde. Temo quererte más de la cuenta.

Árbol de muchas hojas, me das aire fresco con el que puedo respirar tranquila e impulsivamente. Es arriesgado tener mi respiración en tus manos.


No quiero hablarte explícitamente. Tu boca es un arte tan clicheado como tus mentiras. Te quiero y te desprecio, pero más te quiero.


¿Quién puede hablar de mis acciones mejor que yo? ¿Pero tengo que darte explicaciones? Ni a vos, ni a ella. Es mi corazón, son mis piernas, es mi alma, es mi mente, es mi vida.

12 may 2011

Ya no más!

Ansío deshacerme de esta asquerosa rutina.

No quiero tener esa vida que muchos esperan en la línea paralela del futuro. ¡No!
No quiero casarme. No quiero tener ni una niña, ni un varón. No quiero llevarlos a la escuela y apurarme para ir a trabajar en algo que me sustenta pero no me aporta nada más que dinero. No quiero estudiar porque me obliguen, sino porque quiero. No quiero asegurarme de nada. Quiero trabajar en lo que me gusta, aunque tenga que morirme de hambre. Quiero arraigarme a mí misma y a nada ni nadie más. Quiero amor y no ese vacío enceguecedor.

4 may 2011

Trash.

Un día decidí irme al sur, donde no había nada, excepto vos. Sabía que me faltarían un montón de cosas, sin las cuales casi nadie podría vivir, pero poco me importó.
Llegué y estabas tirado en un sillón exclamando tu tristeza de estar allí. Ya conocía tu ser, así que inventé un juego para distraerte de tu estado. Vos fingirías que me querías y yo sería estúpidamente feliz. Me divertí y vos también. Pero necesitabas algo más, quién sabe qué, y yo no pude dártelo.
Pisoteaste mis manos una y otra vez por haber dejado de intentar encontrar tu felicidad. Así que volví a casa, vendé mis huesos rotos, barrí y lavé mi pieza, y descansé un buen rato. Cuando me levanté, estaba todo sucio nuevamente. Volví a limpiar. Así hasta el cansancio...
Y por fin entendí que eran tus restos de basura los que volvían mágicamente a molestarme.