30 jul 2011

Acordes.

ESA canción que me hace estrujar cuanto sentimiento tenga enfrente. Arrodillarme ante mi corazón y serle fiel durante apenas unos minutos. Escuchar cada sonido como si fuera la verdad en su más esbelto momento. Lo difícil que es atreverme a ser la entrega en bandeja al llanto. Es la nostalgia o -quizás- dolor saliendo fluídamente de la cueva de mi ser.

28 jul 2011

Mapa.

¿Cómo puedo definir este momento de tranqulidad absoluta? Mis cajones están en su correcto lugar, ordenados, cubiertos con plantas anaranjadas y verdes.
Se siente bien tener un mapa en la cabeza para acompañar a mi desorientación por un rato, que ya bastante tiempo sola tiene ella acá dentro. Deliciosa paz interna.

25 jul 2011

Realidad onírica.

Horas mal dormidas y soñadas son aquellas en las que vos aparecés. Detesto tanto que mi mente me recuerde que aún estás ahí, escarvando cada trazo de mi piel, cada minúscula parte de mis ropas. ¡Es que intento con todas mis fuerzas quitar tu inconfundible olor de mi sangre! Pero lavo inútilmente.
Entonces te sentaste a mi lado diciéndome una de tus tantas flexibles habladurías, quise no extrañarte, pero no pude hacer más que seguir dormitando en mis más llanos pensamientos. Mi orgullo se juntó con el sentido común y construyeron un muro para que no pudiera tocarte ni con la mirada.

"Nada sabrás del estallido mudo de tu imagen contra mis espejos", siempre será tuya.

23 jul 2011

Más que nunca.

Tantos años para lograr verter esta mezcla de sentimientos en una "hoja". Quizás por miedo a siquiera pensarlo; tan cubierta con estupideces estaba... No he parado de pensar.
Soy como una chica que ha estado toda su vida con una venda tapando sus ojos, pero el viento la ha volado ahora. Puedo ver con claridad y eso duele más que nunca.
Todas las mentiras son filosas cuchillas clavándose en mis ojos. Intenté creer que la sangre derramada no era más que un juego, pero al final es tan real como tus drogas.

10 jul 2011

Deja vivir a mi sangre en ese sacudón de emociones.

7 jul 2011

De color blanco y rojo.

Estos momentos me sirven para darme cuenta cuán fuerte soy. Y es mucho más de lo que pensaba.
Miro altivamente hacia el frente sin dejar pasar tus vomitivas charlas sobre tormentas que no existen en mi Mundo. Yo sólo busco felicidad absoluta y estoy dispuesta a entregar mi enferma mente por ella. Porque al final mis espinas son tan dulces como la miel, las puedo saborear y al compararlas con las tuyas caer en la cuenta de que estoy muchos escalones por encima de la mediocre seguridad que todos piensan tener. ¡Mírense! Están tapados hasta los ojos con trapos sucios de falsa dignidad. Desnúdense de una vez por todas y hagamos una linda fiesta de bienvenida a la felicidad pura.

5 jul 2011

Con una flecha clavada.

Tanta gente como líneas en mis manos... Cada una hace un tajo personal y así voy formando todas las cicatrices que siempre quise.
Tomo mis raíces y me voy con ellas a un lugar donde la tierra sea más blanda. Ellas extrañarán y clamarán por tus filosas tijeras que hacían que mi color se derramara inútilmente. Y me gustaba que tuvieras tanto poder en tus manos. Probablemente acá me duela más tu asesina ausencia, pero no lidiaré jamás con esa tierra impenetrable.

Estoy aburrida de escribir sobre vos. Aburrida y cansada. Las frases que indican que todavía estás acá me ponen ojerosa.



¿Es que nadie entiende lo difícil que es escribir sobre la felicidad? Pero soy feliz.